C. Mina Buena Suerte 18-20, 30360 La Unión, Murcia / SPAIN 968 542 146

Blog

Nuestra tienda de cocinas Mio Interiorismo, tendrá el placer de recibir a los distribuidores, para el nuevo lanzamiento del producto. Tendrá lugar, formación de venta y estrategia, y un Showcooking distinto preparado para deleitar a todos los puntos de venta.

El Chef Arturo Castillo de La Casita Bio, se desplaza desde Madrid para preparar una noche simplemente encantadora. Tras hacer un tour de presentaciones y Showcookings en Burgos, se presentara en Cartagena con un concepto de eventos totalmente distinto.

Nov 11, 2013

Es el corazón de la casa, la cocina marca el pulso de todos los que viven en ella. Chicas o grandes, opulentas o modestas, es el espacio más utilizado y el preferido a la hora de remodelar. Por eso, si estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina o si simplemente estás buscando nuevas ideas, te traemos algunos ejemplos con los que te puedes inspirar. (more...)

1. Para la cocina lo mejor es elegir materiales que se limpien fácilmente, sobre todo, en la zona de aguas y en los fogones. Los azulejos o las planchas de vidrio o acero son los más útiles y fáciles de limpiar. Otros componentes como el papel pintado o los fotomurales quedarán reservados para zonas de menos uso como el office, almacenaje. (more...)


2. Entre frontal y frontal debemos dejar al menos un metro de ancho para no agobiar el espacio y dejar que las puertas se abran sin problemas. Al mismo tiempo, si tenemos una forma rectangular muy marcada, lo mejor es decantarnos por un sólo frente de trabajo. (more...)

Cada vez es más habitual encontrar en viviendas de reciente construcción cocinas abiertas hacia el salón, conocidas también como cocina americana o kitchenette.


Esta tendencia en decoración combina el sentido práctico con la estética y la facilidad de contar con ambientes abiertos y luminosos que aportan sensación de amplitud, en especial en espacios reducidos. (more...)

En SK 2013 Lisboa, se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones, siendo para ellas este evento por su importancia una cita de casi inexcusable asistencia tanto por las novedades que podrán descubrir como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar. (more...)

© Copyrights 2014 - Web rediseñada por Airearte Diseño Web