C. Mina Buena Suerte 18-20, 30360 La Unión, Murcia / SPAIN 968 542 146

Misión



Proyectamos soluciones pensadas para cada espacio, utilizando de forma positiva fuentes de energía y materiales renovables. Exploramos nuevos caminos para responder a las exigencias de nuestros clientes y para contribuir a crear un futuro mejor para todos.

Nuestras cocinas son confortables y funcionales permitiendo la realización de cualquier tarea con la mayor sencillez y eficacia posible. La cocina CORA esta más cerca de todos, porque será más fácil de usar.



Valores



Afrontamos cada desafío con energía y dinamismo, seguros de nuestro espíritu de pertenencia a un gran equipo dedicado a anticipar los cambios y de nuestras propias certezas, que nos permitirán perseguir siempre nuevas metas. Es la pasión por lo que hacemos lo que nos impulsa para mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, nuestro servicio y la eficiencia de nuestra organización.

Con la certeza de que nuestro trabajo se rige por criterios de carácter universal, hemos decidido darlo a conocer en nuevos mercados. Éste es un paso más dentro del largo recorrido iniciado en un taller de carpintería tradicional que hoy representa una firma de muebles de cocina en disposición de consolidarse en el ámbito internacional sin perder su condición de empresa familiar.

© Copyrights 2014 - Web rediseñada por Airearte Diseño Web