C. Mina Buena Suerte 18-20, 30360 La Unión, Murcia / SPAIN 968 542 146
w

Cuida tus muebles

Cuidados de muebles y sus frentes

Ya se trate de una cocina de material sintético o de una cocina de madera auténtica, en cualquier caso hay productos de limpieza que nunca deberá utilizar; entre éstos contarán los agentes líquidos agresivos y productos abrasivos. Los productos de pulir, ceras y disolventes tampoco son adecuados para limpiar las superficies de la cocina, ocasionando más perjuicios que beneficios.

Evite siempre las superficies húmedas al emplear paños demasiado mojados o a causa de vapores durante y después de la cocción. ¡Mantenga, por eso, las superficies siempre secas! Por favor, no utilice limpiadores a vapor.

Para limpiar los armarios, estantes y cajones / gavetas debería utilizar un paño ligeramente humedecido en combinación con un detergente doméstico líquido / limpiador de vidrio. ¡Una vez limpiados los muebles de cocina, sequelos siempre con un paño suave! El uso de paños excesivamente mojados podrá provocar la penetración de agua en las juntas y el hinchamiento de los muebles. Por eso recomendamos abrir periódicamente los armarios y cuidar que se haga una ventilación intensiva en el interior de la cocina, para eliminar olores en los armarios originados por vapores y residuos durante la preparación de comidas.

Frentes de material sintético

Los frentes laminados se pueden cuidar con los productos domésticos habituales. La mejor forma de hacerlo es con un paño suave, agua templada y algo de detergente. ¡No utilice productos de limpieza abrillantadores y/o esponjas duras!

Manchas más resistentes, como las salpicaduras de grasa, residuos de laca o pegamento, se quitarán eventualmente con un limpiador convencional para materiales sintéticos. ¡Antes del primer uso de dichos agentes será recomendable probarlos en un lugar no visible! ¡No utilice limpiadores con disolventes.

Frentes de alto brillo

Por favor, tenga en cuenta que los frentes lacados y de alto brillo no se pueden limpiar en seco. El empleo de utensilios de limpieza abrasivos (paños de microfibra, estropajos etc.) Pueden producir rayas en mayor medida, lo cual no constituirá un motivo de reclamación. Los rasguños detectables a la luz del sol y de focos halógenos se deberán al efecto del alto brillo y no constituirán un defecto de superficie.

Utilice, por ello, una gamuza limpia y húmeda que limpie con delicadeza y que sirva también para secar finalmente la superficie.

Recomendamos quitar las láminas de protección de los frentes sólo una vez finalizado el montaje y llevada a cabo la primera limpieza, procediendo después conforme a estas instrucciones.

Fregaderos integrados y placas de cocción

Fregaderos, placas de cocción encastrables, así como cualquier otro artículo no mencionado de acero inoxidable los puede cuidar con una esponja o un paño de vellón, aplicando detergente lavavajillas o uno de los productos especiales conocidos (limpiador de acero inoxidable, pulidor de metales).

¡Esperamos haberle sido de ayuda!

© Copyrights 2014 - Web rediseñada por Airearte Diseño Web