C. Mina Buena Suerte 18-20, 30360 La Unión, Murcia / SPAIN 968 542 146

El corazón de tu casa Cora logo

Bienvenido a tu nuevo negocio

¿Estás pensando en abrir tu propio negocio? ¿Eres un empresario que quiere diversificar?

Con Cora puedes emprender tu nuevo negocio con la seguridad que aporta un modelo de éxito probado.

¿Por qué una tienda Cora Shop?

La franquicia es hoy la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado y el apoyo y servicio de una Marca y una Central franquiciadora con experiencia.

El modelo de franquicia minimiza el riesgo que se asume en el momento de desarrollar un negocio, para garantizar el éxito ha de hacerse de la mano de una Marca con experiencia y con un modelo de éxito demostrado en el mercado. Además al contar con uno o varios centros propios que actúen como pilotos, en los que probar y demostrar la idoneidad del modelo, así como los servicios y productos que se ofrecen al franquiciado, el concepto y modelo habrán probado su viabilidad en un mercado y entorno real.

¿Por qué una tienda de muebles de cocina?

La cocina: Un sector que está en alza

El mercado del mueble de cocina inició una recuperación clara en el último tercio del año 2013 y lo ha confirmado en los ejercicios siguientes. Este último ejercicio se cerró con crecimientos de ventas cercanos al 10%, tendencia que se acrecienta en el presente ejercicio.

Los datos del 2017 y las expectativas a corto y medio plazo estiman que se mantendrá un crecimiento constante y sostenido, esto hace del mercado del mueble de cocina en España un mercado interesante en el que se concentrarán gran parte de las inversiones de la distribución europea moderna.

Esto supone una clara oportunidad dentro de un mercado con indicadores claros de incremento del consumo, un crecimiento que es aún mayor y más claro en el caso concreto de las cocinas de reposición y/o reforma dentro del hogar, que es donde Cora se posiciona.

Cuáles son las ventajas competitivas y los valores diferenciadores de Cora

Un modelo especialista con éxito demostrado

Los nuevos formatos de éxito de la distribución basan su modelo en la especialización, por eso Cora propone un negocio especialista de venta de equipamiento del hogar. Cora es por lo tanto un modelo cuya actividad gira en torno a la venta de cocinas, electrodomésticos, armarios y muebles de baño.

Cora es un modelo de distribución de éxito, basado en una nueva forma de entender el mundo del equipamiento del hogar, la atención al cliente, el diseño, la fabricación, el punto de venta y la exposición y, sobre todo, la forma de afrontar la venta Un modelo que ya ha triunfado en Europa.

El proceso de venta que desarrolla Cora en sus tiendas está basado en hacer agradable, motivadora, clara y lógica la experiencia de compra vivida por el cliente, un proceso de compra transparente en el que el cliente participa de forma totalmente activa y en el que define y construye junto con el vendedor cómo será “el corazón de su casa” y siempre atendiendo a sus necesidades y a la adecuación del resultado al presupuesto que el cliente quiere dedicar a su nuevo mobiliario.


© Copyrights 1965-2018 - Web rediseñada por Airearte Diseño Web